Placas solares para tu casa
Los paneles solares de tu casa, el origen de tu energía
Instalaremos placas solares en la cubierta de tu casa para que puedas generar tu propia energía y, así, ahorrar en tu factura de la luz. Una instalación a tu medida en la que tú eres el centro.
Un Experto Solar a tu lado desde el inicio
Te asignaremos a un Experto Solar para que lleve tu instalación y estará a tu lado de principio a fin.
Nos encargamos de todo el papeleo
Tanto de los trámites con tu ayuntamiento, como de la legalización y de las subvenciones.
Con o sin batería de almacenamiento
Podrás instalar una batería para aprovechar toda la energía producida por tus placas, según tus necesidades.
Te acompañamos en todo el proceso
-
Oferta personalizada
Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una oferta a tu medida con todos los detalles de tu instalación, antes de la firma del contrato.
-
Firma del contrato
Si te encaja nuestra oferta, te enviaremos tu contrato de instalación con nosotros para poder concertar la visita de uno de nuestros expertos.
-
Visita técnica
Uno de nuestros Expertos Solares realizará una visita técnica en tu domicilio para conocer a fondo todos los detalles técnicos de tu instalación.
-
Instalación
Continuaremos con el papeleo y legalización y, cuando tengamos todo lo necesario, solo tardaremos uno o dos días en instalar.
Las respuestas a tus dudas
¡Sí! Y tu comercializadora de luz te compensará por esa energía que viertas en función del acuerdo que hayáis establecido.
En el caso de que seamos nosotros quienes te proveamos de esa energía de la red, con nuestra tarifa de luz Repsol Solar Ahorra te compensaremos con un precio muy competitivo por tus kWh.
Además, es importante que sepas que, por Real Decreto, tu comercializadora solo podrá compensarte por la parte variable de tu factura (es decir, el consumo). Esto quiere decir que la parta fija de la factura (la potencia) no se puede compensar con los excedentes.
Nuestra app Solar360 de gestión y monitorización te permitirá controlar tu consumo energético en tiempo real, tus excedentes, tus ahorros por autoconsumo, gestionar tus incidencias... Así, tendrás toda la información que necesitas sobre tu instalación y entender cómo ahorras en tu factura.
Durante este 2025, podrás solicitar la deducción de hasta el 60% del IRPF de tu instalación (si esta va a realizarse en un chalet o vivienda individual).
Además, podrás beneficiarte de ciertas bonificaciones fiscales, como la deducción del IBI (Impuesto sobre Bienes e Inmuebles) o el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras). En el caso del IBI, el descuento podría llegar hasta el 50% durante 8 años, aunque varía dependiendo de cada municipio. Lo mismo ocurre con el ICIO: según cada ayuntamiento, el descuento fiscal para instalaciones de energía solar fotovoltaica puede ascender hasta un 95% del importe total.
Si quieres solicitar alguna de estas ayudas y tienes dudas sobre el proceso, recuerda que en Solar360 tenemos un equipo dedicado a resolver todas estas cuestiones para que tengas todo claro antes de comenzar el papeleo. Y si quieres más información, te contamos todo sobre las subvenciones disponibles en nuestro blog.
Sí, en Solar360 los clientes pueden elegir entre paneles "normales" o paneles full black. Este tipo de paneles está especialmente diseñado para aquellos hogares que deseen mantener una estética más elegante en su tejado.
En la mayoría de los hogares, generalmente no se requiere la instalación de un contador adicional, ya que la mayoría ya cuenta con un contador telegestionado.
Estos contadores suelen ser bidireccionales. Es decir, miden tanto la energía consumida de la red como la energía que se devuelve a ella.
Sin embargo, en algunos casos, los contadores pueden ser unidireccionales. Por ello, te recomendamos que compruebes que el tipo de contador que tienes instalado actualmente sea bidireccional para poder medir tanto el consumo como el vertido de energía a la red.
No es posible pagar el mantenimiento de manera mensual. El pago del mantenimiento se hace semestralmente.